sábado, 12 de abril de 2014

Cultivos palustres VII

Hola que tal?¡

Bueno queridos amigos estamos inmersos ya en la primavera y los comienzos son muy buenos con un crecimiento exuberante en la mayoría de los cultivos palustres.
Días atras he tomado nota de las temperaturas en el interior del invernadero y por la mañana rondaba 15ºC y al medio día registraba una máxima de 32ºC. Cuando llegue el verano rondaran los 40-45ºC.
He tomado algunas medidas de prevención como humedecer regularmente los cultivos y proporcionarles sombra cuando la necesiten.
Os dejo unas fotos actuales de los cultivos palustres que estan en plena floración:


Alternanthera reineckii



Flor Alternanthera reineckii




Hydrocotyle verticiliata



Flor Hydrocotyle verticiliata




Ammannia crassicaulis



Flor Ammannia crassicaulis




Hydrocotyle leucocephala



Flor Hydrocotyle leucocephala




Rotala nanjenshan



Flor Rotala nanjenshan



Un saludo a todooooooooos¡¡¡¡¡¡¡




2 comentarios:

  1. Hola, quiero felicitarte por tu Blog, lo he encontrado por una casualidad (afortunada) y estoy viendo que compartimos lo mismo. Demuestras tu pasión e interés por la naturaleza y en especial por las plantas acuáticas y por supuesto los acuarios, aunque he visto con mucho gusto tu especialidad, los nanos.
    Un saludo desde México y a seguir con esta afición que nos llena sin importar más.
    Sinceramente.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo muchas gracias por tu felicitación y me alegro que mas personas en todo el mundo compartan mi hobby.
    Y estas en lo cierto la pasión por la naturaleza y mas concretamente por el mundo acuático me hizo encaminarme en abrir este blog para dar a conocer mis experiencias y pobres conocimientos compartiéndolo con todo el mundo.
    Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar