viernes, 17 de enero de 2014

Nano Acuarios by Osete VI


Hola que tal?¡

Bueno amigos una entrada mas de Nano Acuarios by Osete donde quiero enseñaros los últimos montajes realizados por un servidor. Creo que aun no he encontrado un estilo propio o quizás no lo tenga, mis montajes salen de la nada sin tener previsto que poner van saliendo composiciones verdaderamente curiosas admiradas muchas de ellas.

Os dejo algunos de los nanos:

Nano de 500ml creado apartir de viejos troncos con dos tipos distintos de musgos.


Nano de 300ml 


Nano de 200ml


Nano de 400ml, con musgos y líquenes. Por primera vez introduzco líquenes en los nanos, de momento tipo palustre están aguantando estupendamente.


Nano de 350ml


Detalle del musgo 


Nano que mas ha gustado a todo el publico, sin duda una creación para reproducirla a mayor escala.


Nano de 400ml obsequiado a Tropica Iberia Mijas.


Nano de apenas 30ml


Espero que os gusten mis montajes y disfrutéis como yo disfruto con ellos.

Un saludo a todos¡¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario